¡Hola desarrolladores!
Fue un auténtico placer encontrarnos en persona en el 1er Encuentro de la Comunidad de Desarrolladores. ¡Y fue un honor ver la sala llena! Lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas. ¡Y os echamos de menos a todos los que no pudisteis venir!
Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis y especialmente a nuestros amigos de Roche Diagnostics y Arisnova por las presentaciones tan interesantes que hicieron.
Gracias también a @Anastasia Dyubaylo y @Evgeny Shvarov por acompañarnos.
¡Y enhorabuena a Mario del Pozo, por su premio en el Kahoot! 👏
¡Estamos deseando volver a veros!
Algunas fotos del evento ⬇️
Yo creo que en el Kahoot hubo hasta codazos!!
La verdad es que estuvo genial poder compartir experiencias y sobre todo vernos después de casi 3 años... y las exposiciones super interesantes... personalmente me quedé con ganas de más... y los que exponían ya ni hablamos (David Cano y Carlos Fernández de Roche y Florencio López y Mario del Pozo por Arisnova)... yo creo que si no los paran aún seguían. 
Estuvo genial. A ver si repetimos.
Gran encuentro, la verdad es que va muy bien ver ejemplos de como la gente utiliza la tecnología Intersystems y sobretodo de sectores diferentes, casi tendremos que hacer un summit paralelo solo para desarrolladores, lanzo la idea ;-)